Droguería dice que la ley de emergencia los deja fuera de mercado y que cerrará depósitos en Concordia y Concepción del Uruguay

Elizabeth Boggio, titular de la droguería Kellerhoff, con sede en Rosario y depósitos en Concordia y Concepción del Uruguay, advirtió que las alícuotas que dispone para el sector el proyecto de ley de emergencia los “deja fuera de mercado” por lo cual deberían cerrar sus sedes en Entre Ríos.

En declaraciones realizadas a Radio De la Plaza de Paraná, Boggio explicó que el rechazo a la ley de emergencia “es porque nuestra actividad, la de droguería, es fundamental en la cadena de salud ya que abastecemos a las farmacias”.

“Nosotros recibimos los medicamentos de la industria y nuestra actividad es distribuirla en tiempo y forma en las farmacias”, explicitó.

La droguería Kellerhoff tiene sedes en Concepción del Uruguay (calle Posadas  976) y Concordia (calle Sarmiento 642), donde cuenta con 70 empleados, y desde allí efectúa la distribución a las distintas ciudades de la provincia.

“En las grandes ciudades llegamos más de dos veces por día y en las localidades más pequeñas llegamos dos veces porque en general las farmacias tienen escasa cantidad de stock. Esto significa que el stock lo hace la droguería y reparte permanentemente a las farmacias”, aseveró.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias