El Hospital Masvernat recordó que no se permiten las visitas

Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat se emitió un comunicado en el que se recuerda a la población que no están previstos horarios de visitas debido a restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus.

No obstante, se aclaró que a pesar de esta restricción, en «en sectores de UTI A (Terapia de Adultos)», para lo cual los interesados deben dirigirse «a la guardia y médicos de turno, quienes entre las 10 y las 12 hs brindan informes y coordinan las visitas de los pacientes de dicho sector».

El hospital Masvernat recordó que no se permiten las visitas

Asimismo, se recuerda que «se permite un solo familiar o cuidador en los distintos servicios del nosocomio, salvo autorización de más cuidadores, exclusivamente por orden del encargado/a del Servicio».

Ingreso al hospital

También, se informó que «a la hora 21, se cierra la puerta principal de acceso al público, por lo tanto desde Dirección se determinó que el acceso hasta las 23 se realice por el sector de barrera. Pasadas las 23 horas no se podrá ingresar hasta las 6 am, sin excepción».

Por otra parte, se destacó que «las personas que quieran ingresar fuera del horario estipulado solo ingresarán con autorización de Dirección, sin excepción».

Neonatología

Mientras tanto, se remarcó que «en el sector de Neonatología: padres y madres podrán ingresar con autorización del encargado/a del servicio en los horarios de 11: 30 a 12:30 y de 19 a 20, siendo éste el horario de visita estipulado».

Turnos

Más adelante, también se puntualiza «en la Sala de espera no puede permanecer gente, salvo excepciones, con autorización correspondiente» y se destaca que los mismos se brindan «los lunes, miércoles y viernes, a las 6:00, en las ventanillas de la mesa de entradas, ingresando por la puerta principal».

Finalmente, se informa que este miércoles, 13 de abril, se otorgaran los turnos del día viernes 15 de abril, debido al feriado de Semana Santa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias