El intendente de Feliciano responsabilizó a la Cooperativa de Agua Potable por no acompañar obra financiada por la ONU

Intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo.

El presidente municipal de Feliciano, Damián Arévalo, a través de una transmisión en vivo, cuestionó la negativa de colaboración de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Feliciano, ante la posibilidad de que en la localidad se construya un playón polideportivo. La obra rondaría los 5 millones de pesos.

En duros términos, el presidente municipal indicó que la decisión obedece a cuestiones políticas.

De acuerdo a lo expuesto por Arévalo, el municipio había gestionado ante la UNOPS, la construcción de un playón polideportivo en barrio en Bernardino Pereyra de la ciudad de Feliciano.

Para avanzar en la concreción del proyecto, el municipio necesitaba la participación de una cooperativa de trabajo, ya que el convenio se realiza entre UNOPS, la municipalidad y la cooperativa en cuestión.

La obra rondaría los 5 millones de pesos.

«Se realizaron varias reuniones con la cooperativa de agua potable y otros servicios públicos, quienes luego de este trabajo podrían recibir muchos beneficios. Lamentablemente tengo que informar que el Concejo de Administracion de la Cooperativa, envió una nota en la que se niegan de participar en este proyecto», prosiguió Arévalo.

Por otra parte confirmó que «la Municipalidad responderá la nota, solicitando se fundamente la negativa, para dar respuesta a todos los socios de la cooperativa, que en definitiva, somos todos los ciudadanos de Feliciano».

«Yo no voy a hacer política partidaria en esta época de emergencia. Lo que les pido a todos quienes tienen autoridad dirigencial, es que digieran los resultados electorales», dijo Arévalo.

«Yo invito a la Cooperativa a que revean esta decisión y sean parte de este nuevo Feliciano que queremos, donde todos aportamos para el bien común», finalizó.

UNOPS

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos es un organismo operacional de las Naciones Unidas dedicado a la implementación de proyectos para el sistema de las Naciones Unidas, las instituciones financieras internacionales, los gobiernos y otros asociados en el mundo de la asistencia humanitaria.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias