EL PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES DE CONCORDIA PRESENTA TRABAJOS MULTIMEDIALES SOBRE LA PANDEMIA

El Profesorado de Ciencias Sociales de Concordia invita a participar de la propuesta de trabajo colaborativo: “Entre cátedras: Sociales piensa la Pandemia”, que se realizará del  29 de junio al 3 de julio a través de la página de Facebook del profesorado.

“En este ciclo lectivo 2020 inédito y complejo que nos toca recorrer como institución, les acercamos la idea de pensarnos y actuar en un trabajo pedagógico colectivo y participativo en pos de analizar desde la transversabilidad de las ciencias sociales la pandemia”, expresó Silvia Bogado, rectora de dicho profesorado.

“En virtud de lo anterior es que se lleva adelante esta propuesta para pensarnos en este nuevo contexto, apelando a la mirada colectiva, a los aportes de los diferentes actores sociales e institucionales, para que desde la virtualidad sigamos apostando a los vínculos, a los aportes de cada cátedra  y a la mirada crítica de la sociedad en la que vivimos”, informó.

“En estos días señalados se encontraran con distintos trabajos multimediales realizados por las/los estudiantes de nuestra institución y con charlas, entrevistas y conversatorios de la comunidad educativa”, sostuvo.

Finalmente, añadió: “Compartimos el programa  de las charlas, entrevistas y conversatorios:

“LUNES 29/06

“20:00 h. Charla: pandemia: salud mental y sociedad. A cargo Lic. Sergio Brodsky. Facebook Live

“MARTES 30/06

“20:00 h. Conversatorio: ¿Cómo generar alimentos, sanos seguros y soberanos en tiempos de pandemia? A cargo de Patricio Eleisegui y Carlos Briganti (el reciclador urbano) Facebook Live

“MIÉRCOLES 01/07

“20:00 h. Charla sobre violencia de género en tiempos de pandemia. A cargo de las integrantes del Colectivo de géneros de Concordia. Soledad Coquet y Virginia Garcia. Facebook”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias