Empalme de cañerías de la red al anillado de la nueva planta de agua: cortan el suministro por algunas horas

Este viernes, la empresa JCR que lleva adelante la ejecución de las obras de la nueva planta potabilizadora de la ciudad y el correspondiente anillado de circunvalación, realizará dos importantes empalmes a las cañerías maestras de la red de agua.

Uno de los trabajos se llevará a cabo en la intersección de calles Concejal Veiga y España, y el otro en la intersección de calles Paula Albarracín de Sarmiento y España. Dichos trabajos demandan cerrar el circuito de distribución durante algunas horas. Por este motivo, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) recomendó a los vecinos tomar las precauciones correspondientes de reserva de agua.

Los circuitos afectados que verán resentido el normal servicio son: España (al Norte), J.J. Valle (al Sur), Monseñor Tavella (al Este) y Humberto Primo (al Oeste), para el primer empalme y el circuito comprendido entre las calles De los Viñedos (al Norte), 11 de Noviembre (al Sur), La Pampa (al Este) y Presbítero Odiard (al Oeste).

El EDOS agradeció la comprensión a los vecinos de los inconvenientes que esto pudiera ocasionar, sabiendo comprender que se trata de continuar mejorando la calidad del servicio para todos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *