Este viernes aplican la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19

El Comité Operativo de Emergencia Sanitarias (COES) local informa que este viernes 30 de abril se realizará una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Convenciones. Las personas que fueron citadas deberán llevar el Carnét de Vacunación para recibir la segunda dosis.

Como es habitual, sólo se vacunará a las personas que fueron citadas y no debe asistir nadie que no haya sido notificado.

Las personas que fueron citadas para este viernes recibirán la segunda dosis de Sinopharm, por lo que deberán asistir con su DNI y él Carnét de Vacunación que le fue entregado cuando se aplicó la primera dosis.

Quien asista sin el Carnét no será vacunado, ya que debe cumplimentarse correctamente los datos de registro.

Por último cabe recordar que junto al avance del Plan Rector de Vacunación, en el actual contexto es indispensable que todos sigamos cumpliendo con los Protocolos y las medidas de prevención que ya conocemos, como el uso de barbijo, de alcohol en gel, respetar el distanciamiento, y no asistir a reuniones sociales, hayan sido o no vacunados, para colaborar entre todos en minimizar los riesgos de la segunda ola.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias