Estudiantes de Puerto Yeruá desfilarán por primera vez con su carroza alegórica

Estudiantes de Puerto Yeruá, pertenecientes al 5° año de la Escuela “Aurora del Yeruá” trabajaban a contra reloj para llegar a este miércoles 21 de setiembre con su carroza terminada.

Estudiantes de Puerto Yeruá desfilarán por primera vez con su carroza alegórica
alt="Por primera vez, estudiantes de Puerto Yeruá desfilarán con una carroza alegórica en el encuentro departamental en La Criolla"
Por primera vez, estudiantes de Puerto Yeruá desfilarán con una carroza alegórica en el encuentro departamental en La Criolla.

“Por primera vez, Puerto Yeruá desfilará para el Día del Estudiante, en el encuentro departamental a realizarse La Criolla”, señaló Micaela Carruega a Diario del Sur Digital.

Los alumnos participantes se encuentran trabajando en la construcción de una carroza alegórica con la temática “Alicia en el País de las Maravillas”, en el mismo establecimiento escolar, tras ser autorizados por los directivos, ya que los alumnos no pudieron acceder a un galpón.

Los estudiantes agradecieron a los profesores y directivos, como así también a sus familias, al comerciante Matías Bertochi y a Matías Bertolotti por su colaboración con diferentes materiales que reciclaron para construir su carroza.

Colaboración

Por último, los alumnos señalaron que están necesitando focos, portafocos, cables y friselina verde, colaboraciones que pueden acercarse hasta el establecimiento escolar.

El grupo está integrado por los estudiantes: Martín Medeiro, Germán Luna, Agustín Gobetto, Enzo Trinidad, Micaela Carruega, Dafne Risti, Priscila Schvin, Milagros Schvin, Gianella Saccomandi, Nicole Ríos, Gonzalo Viera, Josefina Grigolatto y Gastón Rodríguez.

Fotos: Diario del Sur Digital

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias