EXTRAÑO HALLAZGO EN ISLA DEL RÍO URUGUAY

Personal de la Prefectura Nacional Naval de la ciudad uruguaya de Paysandú, durante un patrullaje de rutina por el río Uruguay, en el marco de la Ley de Fronteras, halló un bulto con dinero argentino en la Isla San Francisco.

De acuerdo a la información brindada por el diario sanducero El Telegrafo,  el hallazgo incluye un total de 200.000 pesos argentinos, los  que  estaban en un paquete con dos pares de calzado de cuero para hombres.

El conjunto se encontraba a unos 120 metros de la punta sur en la Isla San Francisco, ubicada a unos diez kilómetros del puerto de Paysandú.

 En el lugar se encontraba un hombre argentino y dos uruguayos, a bordo de dos embarcaciones sin documentación. Inmediatamente, las autoridades navales uruguayas incautaron las embarcaciones y el dinero.

Asimismo, la fiscal de Primer Turno –Carolina Martínez– dispuso que se realizara un acta del hallazgo del dinero y el calzado; se labrara una constancia a los dos uruguayos y un acta de interrogatorio voluntaria para el argentino, ya que ninguno de ellos manifestó tener relación con lo encontrado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias