Federación coordina proyecto para natación en Termas

La Municipalidad de Federación, con la finalidad de presentar ante los clubes de la ciudad el proyecto de uso de la pileta de natación en termas, realizó una reunión en el Salón de los Escudos, con la participación del secretario de Gobierno y Hacienda, Claudio Gómez, y el Director de Deportes, Alejandro Borda.

Se le hizo entrega de la propuesta por escrito a cada uno y se los invitó a sumarse a esta iniciativa. Desde el municipio se considera que la propuesta impulsa el «progreso deportivo e inclusión tanto en la sociedad como en cada club» y que , también, contribuye a «crear puestos de trabajo para quienes estén capacitados en la materia de natación».

En la semana entrante desde la Dirección de Deportes saldrá una lista de profesionales postulantes para enseñanza de la disciplina. Está será entregada a cada club para que puedan conocer en abanico de opciones que tienen en nuestra ciudad en cuanto a la natación.

En los próximos 15 días se espera respuesta de las instituciones sobre la reunión del día ayer viernes y la propuesta que se les presentó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias