Hallaron muerto al policía buscado desde el viernes en Concordia

Este lunes encontraron debajo del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico, en la autovía Artigas, el cuerpo del cabo de policía Lisandro Joaquín Ramírez, quien prestaba servicios en la Comisaría de Calabacilla, Departamento Concordia, y era buscado desde el viernes.
Los restos fueron localizados por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la zona del Arroyo Yuquerí Chico, donde se había perdido la señal del celular del policía.
El entrecruzamiento de datos de los equipos electrónicos vinculados a las redes sociales había permitido geolocalizar el teléfono celular del cabo Ramírez, a escasos metros de la denominada “Y Griega” (en el acceso sur a Concordia).

Ramírez se había retirado de su domicilio alrededor de la 1 de la madrugada del viernes y desde entonces, tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía de Entre Ríos, trabajaban para dar con el paradero del joven de 29 años.
Buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios realizaron una fuerte búsqueda el fin de semana completo para dar con su paradero.
Mientras tanto, el lunes, buzos de la Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Zárate llegaron hasta Concordia para colaborar y, finalmente, alrededor de las 11, fue hallado el cuerpo del policía, de 29 años.
Ahora la Justicia trabaja para determinar las circunstancias de su muerte.
El puente sobre el actualmente crecido arroyo Yuquerí Chico está ubicado a la altura del kilómetro 252,2 de la autovía “José Gervasio Artigas” – Ruta Nacional 14-.