Nueva entrega del programa alimentario de producción local a personas mayores

La Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, hizo entrega de una nueva etapa de productos frescos elaborados por productores locales, a adultos mayores que en la actual situación de emergencia sanitaria requieren del acompañamiento del Estado, en el marco del proyecto impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

En el marco de la prueba piloto que están llevando a cabo la Secretaría de Economía Social y la Subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, junto a la Municipalidad de Concordia, se realizó la segunda entrega de canastas de productos frescos. 

Esta política tiene como objetivo fortalecer las políticas de cuidado a los adultos mayores y los circuitos de comercialización de productores de la economía social y popular. Actualmente se encuentra en experiencia de prueba en las ciudades de Concordia, Paraná, Feliciano y Villaguay.

Al respecto, Lorena Nicolini, directora de Economía Social del Municipio, contó que se realizó la entrega de verduras y frutas frescas producidos por productores de la economía social. “Esta es la segunda entrega de este programa piloto, que durará tres meses, y  que estamos trabajando junto al gobierno provincial”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias