Incendio en hotel de Concordia: dueño hallado muerto de un disparo

Compartilo con

El hombre hallado muerto en la mañana del domingo en el incendio del hotel Itaku S.R.L del barrio de Villa Zorraquín, en Concordia, fue identificado como Jorge Aguirre, de 70 años, quien se habría quitado la vida de un disparo de arma de fuego tras iniciar el siniestro.

El incendio se produjo alrededor de las 5:35 Hs. de la mañana del domingo y al lugar, alrededor de las 6:15 Hs., concurrieron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con la autobomba M-4, por una solicitud de apoyo desde el Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos ante el incendio en el complejo village termal.

En el lugar, las llamas afectaron los cuerpos habitacionales, principalmente los techos de madera y tiranteria con propagación al resto de las estructuras edilicias, por lo que se solicitó que se desplazara hasta el lugar la unidad de Abastecimiento M-23 de los Bomberos Voluntarios.

Los bomberos trabajaron hasta las 14 horas para dominar las llamas.

El cuerpo sin vida de Aguirre, uno de los dueños del hotel, fue localizado en un dormitorio del primer piso y, a su lado, una pistola, con la que se habría quitado la vida.

Hasta el lugar concurrió la fiscal Julia Rivoira, el médico policial, y personal de la División Criminalística, División Investigaciones y Comisaría 5ta. La fiscal determinó que el cadáver fuera sometido a una autopsia para establecer las circunstancias en la que se produjo el deceso.

El hotel, ubicado en inmediaciones de avenida Monseñor Rösch y Vuelta de Obligado, nunca llegó a inaugurarse debido a aparentes conflictos surgidos entre Aguirre y su socio, que sería oriundo de Taiwan.

El hotel iba a subastarse el próximo 20 de agosto, mediante videoconferencia, por mandamiento del juez Agustín Gonzalez, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 5, con competencia en Concursos, Quiebras y Procesos de Ejecución, por la suma de 466.140 dólares estadounidenses.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias