INTENDENTES DE LA REGIÓN SE REUNIERON EN VILLA DEL ROSARIO Y DISPUSIERON QUE SANTA ANA SE MANTENGA EN FASE 1 HASTA EL 5 DE JULIO

Gentileza: Tal Cual Chajarí.

Los intendentes de las localidades de Santa Ana, Chajarí, Villa del Rosario – todos del Departamento Federación)- y Mocoretá (Corrientes) – vía Zoom-, junto a los directivos de Salud del Hospital Santa Rosa, Dra. Fernanda Lalosa, Hospital de Mocoretá, Dr. Diego Bonomo, y el Director de Salud de Villa del Rosario, Rubén Galván, se reunieron en la Sala “Lorenzo Malgarín”, para dar continuidad al trabajo articulado entre municipios y hospitales. Acompañaron el encuentro el viceintendente Martín Rigoni, el concejal Amado Zampedri y subjefe de la Comisaría Nº21, Guillermo Fernández.

La finalidad fue la de avanzar en la concientización sobre las medidas y cuidados a tener en cuenta ante la emergencia sanitaria por covid-19.

Las decisiones tomadas fueron las siguientes:

La Localidad de Santa Ana se mantendrá en fase 1 hasta el día 5 de julio.

Se reforzarán los controles en los accesos de cada ciudad.

Se recomienda el uso de barbijo, especialmente en espacios cerrados, distanciamiento social, lavado frecuente de manos.

Podrán circular todas aquellas personas que realicen actividades de carácter esencial.

Debido al intercambio que se mantiene con ciudades de circulación viral, por la dinámica de la economía regional, se solicita a los vecinos quedarse en casa, acatar las medidas de prevención para evitar el contagio de covid-19 y ante síntomas, comunicarse al cel. (03456) 15- 454554 Hospital Santa Rosa Chajarí.

Por incumplimiento de las medidas de prevención deberán efectuar la denuncia en las dependencias policiales de cada localidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias