Joven muere apuñalado en el pecho en el barrio Ex Aero Club

El hecho sucedió pasado el mediodía en la zona sur de Concordia. La víctima fue trasladada al hospital, pero ingresó sin signos vitales. El agresor se dio a la fuga y sería quien intentó apuñalar a policías el jueves, cuando fue detenido y liberado por disposición del fiscal, a las 24 horas.

Una pelea entre varias personas, poco después del mediodía de este miércoles en calles Concejal Veiga y Zorraquín, en el barrio Ex Aero Club, de Concordia. dejó como saldo un joven apuñalado y muerto.

La víctima resultó con varias puñaladas en la zona del pecho.

El fallecido fue identificado como Fernando Tenis, de 22 años. El joven habría ingresado al Hospital Felipe Heras sin signos vitales, a pesar de haber sido trasladado de manera urgente por un móvil policial.

alt="Un joven de 22 años fue mortalmente apuñalado en la zona sur de Concordia, en medio de una pelea entre varias personas"
Un joven de 22 años fue mortalmente apuñalado en la zona sur de Concordia, en medio de una pelea entre varias personas.

El autor del crimen, quien ya estaría identificado, se dio a la fuga hacia la zona de pastizales de la zona sur y era intensamente buscado por la policía.

Se trataría de un joven de 22 años, quien el pasado jueves intentó apuñalar a funcionarios de la comisaría Primera luego de que lo notificaran de una exclusión impuesta por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.

Por ese hecho, quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, pero 24 horas después quedó en libertad por disposición del fiscal en turno.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría Primera, de la División Criminalística, Investigaciones y Operaciones. Además, se hizo presente el subjefe de la Departamental de Policía, Danilo Parodi, como así también los representantes del Ministerio Público Fiscal, Natalia Conti y Martín Núñez, quienes ordenaron que se realicen las actuaciones de rigor.

Fuente: Río Uruguay

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias