El mediocampista concordiense Lucas Robertone y su lamento tras la derrota ante el Real Madrid

“Nos encontramos con el gol de la ventaja rápido y no pudimos mantener el resultado mucho tiempo. Hicimos un buen partido a pesar del resultado”, dijo el mediocampista concordiense del Almería.
Lucas Robertone, centrocampista concordiense del Almería, reconoció tras la derrota ante el Real Madrid (1-3) que se marchan del Power House Stadium con “un sabor amargo tras plantar cara a un gran equipo” y destacó la capacidad de dar la vuelta a los partidos del equipo de Carlo Ancelotti.
“Nos encontramos con el gol de la ventaja rápido y no pudimos maneter el resultado mucho tiempo. Hicimos un buen partido a pesar del resultado, por eso nos queda un sabor amargo tras plantar cara a un gran equipo que te convierte las ocasiones que tiene y te cambian rápido un partido”, dijo el futbolista nacido en el Club Salto Grande de Concordia, Entre Ríos.

Robertone resaltó las llegadas que tuvo el Almería tras la consigna de su técnico, Vicente Moreno, para generar peligro. “El mister nos ha pedido que intentásemos hacer daño arriba acabando las jugadas. Así tuvimos varias ocasiones y hemos tirado mucho a puerta”.
Por último, resaltó el poderío del inglés Jude Bellingham, autor de dos de los tres tantos del Real Madrid, y ensalzó el colectivo madridista.
“No me ha tocado mucho defenderlo pero el Real Madrid tiene muchos jugadores en el medio como arriba que crean mucho peligro. Hoy le tocó a Bellingham convertir los goles pero tienen muchos jugadores que son los mejores individualmente y por eso están donde están”, concluyó.