Niño de meses y mujeres abandonados tras choque entre motos

alt="en la imagen puede verse a varias personas, entre ellas dos policías, que auxilian a una mujer tendida sobre el pavimento de una calle"

Pasadas las 17 horas de este domingo, en la intersección de las calles Gualeguaycito y Las Rosas de Federación, se produjo un choque entre dos motos.

Una de ellas tripulada por dos jóvenes mujeres, quienes llevaban un niño de pocos meses, y la otra, de mayor cilindrada, era conducida por hombre.

Quienes se llevaron la peor parte fueron las jóvenes, que terminaron golpeando sobre el asfalto, mientras que el niño amortiguó el impacto cayendo encima de una de ellas.

Una de las víctimas recibió un fuerte golpe en su cabeza, mientras que quien conducía la moto en que circulaban ambas sufrió serios raspones en manos, codos y rostro. El pequeño, en tanto, felizmente, no sufrió lesiones de gravedad.

Lamentablemente, el motociclista que impactó el rodado en que se conducían las jóvenes y el niño, tras caer sobre el asfalto, se reincorporó, tomó su moto y escapó del lugar.

De su presencia sólo quedaron anteojos para sol, restos de plástico y las marcas de las cubiertas de su vehículo.

Las víctimas fueron asistidas por vecinos y, posteriormente, derivadas al hospital local.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias