Nueva etapa en la renovación de los pisos vinílicos del Hospital Masvernat de Concordia

Compartilo con

Comenzó en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia una nueva  etapa de la renovación de los pisos vinílicos, con el aporte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Salud de la provincia. La puesta en valor continúa en el sector de diagnóstico por imágenes con 400 metros cuadrados de pisos.

Luego de las obras en distintos sectores del hospital Masvernat, que contemplaron cocina, laboratorio, sector administrativo, Terapia Intensiva Adultos, Guardia Central y demás dependencias, comenzó la tarea en el sector de diagnóstico por imágenes en planta baja del hospital de referencia.

alt="Comenzó una nueva etapa en la renovación de los pisos vinílicos del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia"
Comenzó una nueva etapa en la renovación de los pisos vinílicos del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

La obra contempla el recambio de más de 400 metros cuadrados de los pisos vinílicos y el recambio de revestimiento en paredes. La misma se llevará a cabo por etapas de acuerdo a lo previsto por la empresa privada a cargo de su ejecución.

De esta manera, se optimizarán las condiciones de los diferentes espacios de uno de los hospitales cabecera de la provincia. Solicitamos a pacientes, trabajadores y profesionales la tolerancia del caso ante los inconvenientes que la obra pudiera ocasionar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *