Pancho Dotto está internado Entre Ríos por un cuadro de estrés

Compartilo con

El exrepresentante de modelos está bajo tratamiento médico en un centro de salud adventista, ubicado en Villa Libertador San Martín, en Entre Ríos.

Hay preocupación en el mundo de la moda por la salud de Pancho Dotto, quien está internado por voluntad propia en un centro de salud adventista de vida sana, ubicado en la localidad de Villa Libertador San Martín, Departamento Diamante, en la provincia de Entre Ríos.

La información fue dada a conocer por la periodista Mercedes Cordero, quien aseguró que el célebre manager de modelos ingresó al centro de salud para tratar un cuadro de estrés.

“Está internado en Entre Ríos, concretamente en un centro adventista, porque está haciendo un tratamiento que él ya realizó en oportunidades anteriores, donde le hacen estudios médicos”, contó la panelista en el aire de Desperezate (Canal de la Ciudad) ciclo que es conducido por Diego Pérez.

“Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud”, agregó al respecto.

alt="El exrepresentante de modelos, Pancho Dotto, está internado por estrés en una institución médica adventista de Entre Ríos"
El exrepresentante de modelos, Pancho Dotto, está internado por estrés en una institución médica adventista de Entre Ríos.

“Le quedaron secuelas en la columna por un accidente en moto que tuvo años atrás, está dolorido, y, sumado a eso, cuestiones que tienen que ver con algunas pérdidas en el último tiempo. Está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: ‘Necesito resetearme’. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires”, completó la periodista.

A las pocas horas de que esta noticia viera la luz, el propio Dotto se comunicó con el periodista Javier Fabracci para aclarar que esta internación no está específicamente ligada a la mediatización de su pelea con la entrerriana Valeria Mazza, con quien sufrió algún malestar tras el lanzamiento de su serie y sentirse poco reconocido en la carrera de la top model.

“Estoy por estrés. Me interné yo mismo donde me interno siempre, porque necesito un poco de claridad. No hay nada extraño”, dijo quien también supo descubrir a modelos top como Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann, entre muchas otras.

El malestar por la serie de Valeria Mazza

En los días previos, Pancho Dotto volvió a exponer públicamente su enojo con Valeria Mazza al sentirse destratado por la poca relevancia que la modelo le otorgó en su documental recientemente estrenado, Valeria, un sueño dorado.

“A mí me hicieron muchas cosas feas, muy desagradables. Así son, pero con todo el mundo, no es una cosa personal… Ella era una chica que no arrancaba, lloraba porque quería volverse (a su casa) y yo la hice quedar y la banqué, estaba totalmente convencido de que le iba a ir muy bien y todo lo voy a contar en mi propia serie”, dijo el empresario en un audio que le envió al periodista Damián Rojo.

“Voy a hablar de ella en mi serie, tengo cosas grabadas de ellos, tengo papeles, información, fotos y testimonios de mucha gente”, prosiguió Dotto, muy enojado con la situación.

Asimismo, en la comunicación que mantuvo con el panelista de Bien de mañana (El Trece) disparó con un fuerte audio: “Valeria Mazza nunca hubiera llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino”.

La propia Valeria le contó a Infobae, en la previa al estreno del documental sobre su vida: “Hace casi tres años que venimos con la idea de hacer el documental. Hubo primero un trabajo mío, de recordar no solo los hechos sino de pensar qué me pasaba a mí en ese momento. No solo recordar el desfile, la foto o el lugar, sino de recordar mis emociones de ese momento y fue muy conmovedor”,

“Yo estaba descubriendo el mundo, con lo cual todo era maravilloso. Nunca me había imaginado que iba a estar en Milán, ni que iba a estar trabajando en el mundo de la moda. Eran muchas cosas fascinantes y que me encantaban. Y, por otro lado, el sacrificio y el precio a pagar, era estar sola, lejos de los afectos. Tenía que empezar a generar nuevas relaciones. Fueron muchas cosas que, de a poco, fui asimilando. También estaba el beneficio en ese momento que teníamos como tiempo de hacer una carrera. Hoy en día, todo pasa más rápido y es mucho más descartable. Pero en ese momento teníamos tiempo de construir una carrera, de aprender y crecer. Hoy tenés que estar preparada para cuando te llegue el momento, porque si no, lo perdiste y se terminó la posibilidad de tu vida”, recordó en esa charla sobre sus inicios en el modelaje.

Fuente: Infobae.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias