Amenazaron de muerte al gobernador Bordet por los incendios en las islas

El gobierno entrerriano realizará una denuncia penal luego de que a través de Twitter amenazaron de muerte al gobernador Bordet, tras asignarle algún grado de responsabilidad en el incendio de las islas del Delta.

Por este motivo, el gobernador Gustavo Bordet instruyó al Fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio César Rodríguez Signes, a formular una denuncia por amenazas en la Justicia provincial.

Amenazaron de muerte al gobernador Bordet por los incendios en las islas

Las amenazas fueron efectuadas por una usuaria de las redes sociales, aparentemente oriunda de Rosario, quien ante los incendios en las islas incitara a “invadir” Entre Ríos, “matar” al gobernador y quemar la casa del intendente de Victoria.

Tras la publicación, dada a conocer por Análisis, Floriana Palacios (@floripalacios) restringió el acceso a su cuenta de Twitter.

“Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”, apuntó Palacios, según publicó Ahora.

Desde el gobierno entrerriano, por su lado, confirmaron que el mandatario instruyó al Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, a examinar el caso y a formular la denuncia penal, por amenazas, que corresponda. La demanda se hará ante el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos.

También puede gustarle...

3 Respuestas

  1. 15/09/2022

    […] amenazas sufridas por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Victoria, Dom…, recibieron el repudio generalizado por parte de la dirigencia política entrerriana, muchos de […]

  2. 15/09/2022

    […] de 36 horas después de haber escrito un tuit amenazando de muerte al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y con el incendio de su vivienda al intendente de Victoria, Domingo Maiocco, la tuitera rosarina […]

  3. 18/09/2022

    […] La empresa Caminos del Río Uruguay, concesionaria del Corredor Vial N° 18, informó a través de las redes sociales que continúan cerradas ambas cabeceras del enlace vial Rosario-Victoria, en la Ruta Nacional 174, debido a la manifestación por los incendios en la zona de las islas del Delta. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias