Paraná: un hombre fue víctima de sextorsión luego de que le robaran el celular

alt="Tras sufrir el robo de su celular, un hombre de Paraná fue víctima de sextorsión"
Tras sufrir el robo de su celular, un hombre de Paraná fue víctima de sextorsión.
Compartilo con

Un hombre de Paraná denunció que le robaron el celular y lo extorsionaron. Dos mujeres que participaron en los videos íntimos y dos hombres fueron identificados.

Un hombre de Paraná denunció que le robaron de su casa un teléfono celular con fotos y filmaciones íntimas y luego comenzaron a extorsionarlo con hacerlas públicas, convirtiéndolo en víctima de sextorsión.

Tras la denuncia personal de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos realizó una investigación y, a partir del aporte de cámaras exteriores de una vecina del damnificado, pudieron dar con los autores del hecho.

La policía confirmó lo narrado por el hombre, quien explicó que durante un tiempo había mantenido “relaciones amorosas de forma esporádica” con dos mujeres quienes, a partir de esto conocían tanto sus movimientos, como sus manejos económicos y también el interior de la finca, precisó Uno.

Sabían además que el hombre guardaba en su teléfono celular “fotos y videos íntimos” en los que estarían involucrados los tres.

Víctima de sextorsión

El mismo damnificado consideró que encontraba una relación entre las dos mujeres que conocía, el robo y la extorsión hecha por parte de dos hombres que le exigían dinero a cambio de no divulgar las imágenes.

“Pese a que por el horario y lugar del robo hubieran podido ocasionar un mal mayor se quedaron únicamente con la sustracción del celular para después extorsionarlo”, indicaron fuentes policiales.

Tras investigaciones y entrevistas por parte de la comisaría 8° de Paraná, una vecina entregó un registro fílmico en el cual se visualiza a distancia la situación y se logra captar el momento mismo del robo, la huida y sobre todo el vehículo que utilizaron para perpetrar el hecho.

“Todo esto se levanto mediante acta de estilo y se formalizó el secuestro, compartiéndolo con personal de la división Robos y Hurtos para individualizar a los presuntos autores del hecho. Los registros son plenamente coincidentes con las descripciones y los tiempos narrados por la parte damnificada”, indicaron desde la Policía.

También advirtieron sobre este método de estafa y pidieron a la población estar atenta a este tipo de movimientos y extorsión.

Dos mujeres y dos hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias