Postulantes a fiscales de Concordia, Chajarí y Villaguay expusieron en el Senado

alt="Los postulantes a fiscales que participaron de la audiencia pública"
Los postulantes a fiscales que participaron de la audiencia pública.

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado que preside el senador Horacio Amavet (Uruguay- Frente Justicialista) dio comienzo hoy a la primera jornada de audiencias públicas para aspirantes a agentes fiscales de la provincia.

Este miércoles la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado entrerriano llevó adelante audiencias públicas para evaluar a los postulantes a fiscales de la provincia propuestos por el Poder Ejecutivo.

De la jornada participaron desde el recinto de la Cámara los senadores Horacio Amavet (Uruguay- Frente Justicialista), Gastón Bagnat (Victoria – Juntos por el Cambio), Marcelo Berthet (San Salvador – Frente Justicialista), Nancy Miranda (Federal – Frente Justicialista), Armando Gay (Concordia – Frente Justicialista), Rubén Dal Molín (Federación – Juntos por el Cambio) y mediante plataforma virtual, el senador Amilcar Genre Bert (La Paz – Frente Justicialista).

Este trámite legislativo es una atribución exclusiva del Senado y su modalidad está establecida en el artículo 19 del reglamento de la Cámara, el cual establece que el objeto de la audiencia pública es conocer al candidato o candidata al cargo, motivación, forma en que desarrollará eventualmente su tarea, valores éticos y situación patrimonial, entre otros puntos.

Cabe destacar que debido a la pandemia, las audiencias de este miércoles fueron transmitidas desde la página web de la Cámara de Senadores.

Postulantes a fiscales

En la jornada expusieron Julia Elena Rivoira, Agente Fiscal N° 8 de Concordia; Gustavo Esteban Confalonieri, Agente Fiscal Nº 7 de Concordia; Mario Andrés Figueroa, Agente Fiscal Nº 3 de Concordia; Pablo Jorge Garrera Allende, Agente Fiscal Nº 2 de Concordia; Nadia Paola Benedetti, Agente Fiscal de Villaguay y finalmente Matías Raúl Argüello de la Vega, Agente Fiscal de Chajarí.

Hoy, jueves 10, prosigue el cronograma de audiencias con el siguiente cronograma:

9:30 horas: Martina Noemí Cedres, Agente Fiscal N° 3 de Gualeguaychú.

10:00 horas: Gonzalo Ariel Badano, Agente Fiscal N° 1 de Gualeguaychú.

10:30 horas: Susana Griselda Irurzun, Agente Fiscal de Federal.

11:00 horas: Facundo Javier Barbosa, Agente Fiscal Nº 2 de Gualeguay.

11:30 horas: Fernando René Martínez, Agente Fiscal N° 1 de Gualeguay.

12:00 horas: María José Labalta, Agente Fiscal Nº 2 de Concepción del Uruguay.

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Romina dice:

    Vamos Dr. Confalonieri !! Excelente Fiscal!! Vamos Chajari !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias