Reductores de velocidad y nueva señalización frente al Aeropuerto
En el marco de los trabajos que acompañan las obras en marcha en el Aeropuerto Binacional “Comodoro Pierrestegui”, esta mañana la empresa a cargo del proyecto inició la instalación de reductores de velocidad y cartelería vial sobre la avenida Monseñor Rösch.
Estos trabajos dan inicio al necesario proceso de regulación y reordenamiento del tránsito vehicular en un sector de la ciudad donde cada vez será más intensa la circulación de maquinarias y vehículos de gran porte, habida cuenta de la magnitud de las tareas emprendidas en esta terminal aeroportuaria.
Días pasados, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto visitaron el obrador de la empresa y supervisaron las labores en marcha.
Allí, Bordet destacó que el plan de obras “está con un muy buen ritmo de trabajo” y puso en primer plano la relevancia de esta transformación para Concordia, en lo que refiere a los aspectos turísticos, comerciales, productivos y culturales del proyecto
1 Respuesta
[…] avanzan los trabajos en el Aeropuerto Binacional “Comodoro Pierrestegui”, se incrementa el tránsito de vehículos pesados y materiales en la zona; determinando la inevitable restricción vehicular y peatonal en los sectores aledaños […]