Ruralistas eligen a entrerriano para representarlos ante el RENATRE

El federalense Nicasio Tito representará a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) ante el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) tras ser electo para ocupar ese puesto en la reunión que mantuvo el miércoles el Consejo Superior Directivo de la entidad ruralista.

A la reunión, presidida por Jorge Chemes, asistieron autoridades de las 16 entidades gremiales confederadas, que representan a más de 300 sociedades rurales asociadas de todo el país.

Ruralistas eligen a entrerriano para representarlos ante el RENATRE

Por la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) participaron su titular, José Colombatto, su vice, Jacinto Debali, y su secretario Nicasio Tito, como así también miembros y asesores de sus comisiones: Raúl Boc Ho -protesorero de CRA-, Mariana Martínez, Ricardo Burgos y Martín Rapetti.

alt="Nicasio Tito - el segundo desde la derecha, en la segunda fila-, ex presidente de la Sociedad Rural de Federal, representará a los Confederaciones Rurales Argentinas ante el RENATRE"
Nicasio Tito – el segundo desde la derecha, en la segunda fila-, ex presidente de la Sociedad Rural de Federal, representará a los Confederaciones Rurales Argentinas ante el RENATRE.

En la oportunidad, Tito agradeció el “apoyo y la confianza” brindada por sus pares, al tiempo que remarcó que “esta elección es una responsabilidad enorme y un mensaje que encierra el reconocimiento a lo que venimos desarrollando desde Entre Ríos. Nos han tocado tiempos complicados a nivel nacional y en lo que a nuestra región se refiere, pero hemos intentando estar a la par del productor y apuntalando a CRA junto a las otras confederadas para hacer una entidad cada vez más plural, fuerte y representativa”.

Tito es secretario de FARER y ex presidente de la Sociedad Rural de Federal, también fue ex concejal por la Unión Cívica Radical en la ciudad de Federal, donde supo referenciarse en el sector interno nucleado en torno a Arturo Vera, ex intendente de esa ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias