San Cayetano: se coordinan actividades sin público ni peregrinación

alt="en la imagen se ve el frente de la parroquia de San Cayetano en Villa Zorraquín"

Ante la proximidad de la celebración de la festividad de San Cayetano, el jefe de Gabinete del Municipio, Fernando Barboza, se reunió con el Padre Ramón Galarza, a los efectos de coordinar las acciones priorizando el cuidado de la salud del conjunto de la población.

En el encuentro se acordó que, al igual que el año pasado, la Parroquia de Villa Zorraquín permanecerá cerrada el día 7 de agosto y no se realizarán las habituales procesiones.

En este sentido, la Santa Misa se transmitirá en forma televisiva, radial y a través de medios virtuales, para que todos los fieles puedan expresar su religiosidad desde su hogar.

Cabe señalar que, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se realizará un estricto control en la fecha, además de disponerse de un vallado y solicitar la colaboración de la Policía de Entre Ríos, dado que no se permitirá la aglomeración de personas en ningún sentido.

“La decisión tanto del intendente Alfredo Francolini como de la comunidad religiosa de San Cayetano, es cuidarnos para pronto poder volver a realizar actividades que nos permitan reencontrarnos en el abrazo.”, señaló el titular de la cartera de Gobierno del municipio, Fernando Barboza.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias