Sauce de Luna: sospechan que robó 800 mil pesos cuando debía cumplir cuarentena

El detenido, un joven de 22 años, sospechoso de haber sustraído más de 800 mil pesos de un local comercial, cumplirá prisión preventiva por el termino de 15 días, aunque no en un calabozo.

Este 17 de julio, se expidió el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, en las actuaciones caratuladas «Spinelli Grasso Exequiel Gonzalo Antonio S/ Robo»; decretando la Prisión Preventiva del imputado, por el término de 15 días, a partir del día de la fecha, venciendo la misma el 1 de agosto.

Spinelli Grasso no cumplirá ese tiempo en un calabozo, sino que lo hará alojado en el Salón de Usos Múltiples de Sauce de Luna, con custodia policial permanente, según informó Federal al Día.

La razón para cumplir el arresto en ese lugar, obedece a que éste estaba cumpliendo con el termino dispuesto de cuarentena, ya que había llegado desde Buenos Aires.

La investigación policial, y las imágenes fílmicas de una cámara de video, permitieron dar con el presunto autor material del hecho; un joven de 22 años, quien quedó detenido en dependencias de la Departamental de Policía de Federal.

En horas de la mañana del jueves, personal de la guardia policial de la localidad -que por estos días tiene como jefe al Oficial Inspector Roque Alzugaray, que reemplaza temporalmente al Oficial Copini- recepcionó la denuncia de una comerciante de 40 años, domiciliada en Sauce de Luna (Departamento Federal), quien puso en conocimiento de los funcionarios el robo del que había sido víctima en su local comercial.

Tras la intervención del personal de la comisaría de Sauce de Luna, con la colaboración de funcionarios de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Federal y los soportes técnicos obtenidos de una cámara de video, se detuvo al sospechoso.

Por este motivo, en horas del mediodía del viernes se cumplimentó una orden de allanamiento y registro domiciliario en la finca habitada por el joven, oriundo de la localidad federalense, quien cumplía medidas de cuarentena porque había estado en Buenos Aires.

Finalmente se produjo el secuestro de más de $ 800.000, lo que llevó a la aprehensión del imputado, quien quedó alojado en dependencias de la Jefatura Departamental, en la ciudad de Federal, a disposición de la Unidad Fiscal.(Fuente: Federal al Día)

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *