Su auto no arrancaba y pretendió robar otro vehículo para llevarlo enganchado

El propietario de un auto sufrió un desperfecto mecánico que no permitió que su rodado arrancara; lejos de buscar una solución acorde, intentó robar un vehículo que se encontraba en el lugar, para enganchar el suyo y llevarse ambos.

El insólito hecho ocurrió en una sucursal concordiense de supermercados Dia%, donde varios vecinos lograron detener el accionar delictivo, hasta que arribaron los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y Comisaría Segunda.

Al parecer, un automóvil Volkswagen sufrió un desperfecto mecánico que no permitió que el rodado arrancara; lejos de buscar una solución acorde, su propietario intentó robar un vehículo Chevrolet que se encontraba en el lugar, para enganchar el suyo y llevarse ambos.

La conductora del rodado que iba ser robado, se encontraba en el supermercado, ubicado en la intersección de calles Ramírez y Alvear, y al percatarse del hecho comenzó a pedir ayuda.

El delincuente intentó darse a la fuga pero regresó y fue aprehendido por los vecinos del lugar, hasta que arribaron los efectivos de la fuerza para concretar la detención. (Fuente: Río Uruguay).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias