Los «trapitos» de Concordia tendrían las horas contadas ante denuncias de «aprietes»
La Municipalidad de Concordia buscará instrumentar las herramientas necesarias para retirar a los denominados «trapitos» de la vía pública. Así lo explicó el titular del Sistema de Estacionamiento Medido, Fernando Rougier, LT 15 AM 560.
“Hubo una reunión con el intendente, el jefe de Gabinete y el jefe de Policía. El problema que tenemos nosotros con los ‘trapitos’ es que estas personas le dicen a la gente que no cargue el estacionamiento medido y, por otro lado, cuando nosotros le hacemos una multa ellos se la retiran, (los infractores) no se enteran y, después, vienen los problemas”, dijo Rougier.
Además, comentó que muchas veces suceden aprietes a los automovilistas. En este sentido, el funcionario precisó que se buscará erradicar esta práctica en la ciudad debido a las extorsiones y los aprietes constantes.
“Tenemos muchas quejas de la gente, de los comercios del radio céntrico, de que directamente aprietan a la gente, se ponen sobre la puerta del auto y no se los dejan cerrar. Están apretando cada vez más a la gente. Estamos viendo en cómo vamos a trabajar ese tema y erradicarlos”, expresó.