Victoria Villarruel convocó a sesión para mañana por Edgardo Kueider y disparó contra el kirchnerismo por Oscar Parrilli

Compartilo con

Este jueves se debatirá el futuro del senador peronista, investigado por lavado de activos, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

En medio del escándalo que protagoniza el senador peronista Edgardo Kueider, la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Victoria Villarruel, anunció que junto al presidente provisional, Bartolomé Esteban Abdala, llamaron a una sesión para mañana, jueves 12, a fin de tratar los “actos inmorales que son de público conocimiento del senador”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Villarruel apuntó: “Exponen una vez más la hipocresía del kirchnerismo. Lo de Kueider es sin dudas un bochorno que merece recibir un castigo ejemplar, aunque al kirchnerismo lo único que le importa es quedarse con su banca (sí, Kueider entró en la boleta de Cristina) y así entorpecer la tarea de nuestro Gobierno”.

alt="La presidente de la Cámara de Senadores convocó a sesión para mañana para tratar el caso de Edgardo Kueider y en sus redes sociales recordó que ingresó al cuerpo formando parte de la boleta de Cristina Kirchner y Alberto Fernández"
La presidente de la Cámara de Senadores convocó a sesión para mañana para tratar el caso de Edgardo Kueider y en sus redes sociales recordó que ingresó al cuerpo formando parte de la boleta de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

De esta manera, y aprovechando la “milagrosa nueva lucidez moral y ética de los esbirros de Cristina”, adelantó que le hubiera gustado incluir también un proyecto presentado por el senador Abdala para suspender al senador Oscar Isidro Parrilli, quien irá a juicio oral por encubrimiento agravado y traición a la patria, aunque no hubo consenso entre los miembros de la Cámara Alta para firmar ese pedido.

“Haber negociado la sangre derramada de argentinos inocentes es imperdonable y los argentinos de bien no queremos traidores a la Patria caminando por los pasillos de la Cámara por lo cual espero que los senadores de todos los bloques recapaciten y entiendan el cambio de época de una vez por todas. Llegó la hora de sacar la mugre del Senado, sin contemplaciones ante la corrupción que puso a nuestro país de rodillas”, cerró su mensaje.

Los senadores, por lo tanto, se volverán a reunir mañana a las 11 en el recinto. Se espera una sesión especial para debatir la expulsión, licencia o suspensión de Kueider. Cabe destacar que el pedido por debatir este caso fue realizado por los miembros de Unión por la Patria, y los otros bloques darán quórum.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 12/12/2024

    […] a los fueros que protegen al legislador, el Senado deberá decidir si lo expulsa o lo suspende, requerimiento que necesita el voto de dos tercios del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias