Vietnam: un mercado de 110 millones y cada vez mejor calidad de vida

“El mercado de Vietnam abre una gran expectativa porque tiene un mercado de 110 millones de habitantes y se consumen productos de calidad como los que ofrecen Entre Ríos y la Región Centro”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al inaugurar el stand de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos en la Vietnam FoodExpo.

“Inauguramos junto con los representantes de Córdoba y Santa Fe, el stand de la Región Centro en la feria FoodExpo, que es una de las más importantes del mundo”, detalló el mandatario entrerriano y agregó que en ese espacio participan 10 empresas de cada provincia.

Por parte de Entre Ríos viajaron laboratorios, industrias lácteas, frigoríficos de carne vacuna, avícola y porcina, productoras citrícolas y de alimentos industrializados.

En ese marco, señaló que “el mercado de Vietnam abre una gran expectativa porque tiene 110 millones de habitantes y suma cada día mayor calidad de vida, lo que hace que consuman productos de calidad como los que ofrecen Entre Ríos y la Región Centro”, resaltó.

“Estar acá significa, en algunos casos, consolidar mercados que ya están establecidos, y a los cuales ya se está exportando y, para otras empresas, la oportunidad de hacer nuevos negocios”, explicó Bordet.

alt="Con 110 millones de consumidores de productos de calidad, Vietnam despierta expectativas en los empresarios y funcionarios de la Región Centro"
Con 110 millones de consumidores de productos de calidad, Vietnam despierta expectativas en los empresarios y funcionarios de la Región Centro.

Por otra parte, resaltó que “hemos tenido rondas de negocios que han sido exitosas. Estuve conversando con cada uno de los expositores entrerrianos y nos han manifestado la importancia de estar acá en un mercado que tiene un crecimiento más sostenido”.

Además, “también complementamos esa agenda con reuniones políticas al más alto nivel, con autoridades de Vietnam, para abrir mercados que todavía no lo estaban, como carnes y frutos dulces, y también para facilitar que nuestra oferta exportable pueda ingresar por los puertos de Vietnam”, subrayó el mandatario entrerriano.

También participaron del acto el embajador argentino en Vietnam, Luis Beltramino, el presidente el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe; los ministros de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay; de Industria y Comercio de Córdoba, Eduardo Acastello; de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso; la secretaria de Gestión Federal de Santa Fe, Candelaria del Pino; el titular del Ente Región Centro de Entre Ríos, Claudio Ava Aispuru.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias