Millonario asalto a sala de juegos en Paraná

Compartilo con

Dos delincuentes ingresaron esta mañana y se llevaron una suma que sería millonaria. Desde el IAFAS emitieron un comunicado al respecto. “Afortunadamente no hubo heridos”, aseguraron.

Asaltaron una sala de juegos ubicada en calle Galán de Paraná. El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 10:50 Hs., y la suma que los delincuentes se llevaron sería millonaria, según se informó. Desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social –IAFAS– emitieron un comunicado al respecto.

En cuanto al dinero sustraido, si bien oficialmente no se hizo mención al monto, extraoficialmente se estimó que los asaltantes se habrían alzado con unos dos millones de pesos.

“Si bien los delincuentes lograron reducir a los empleados que se encontraban realizando el conteo de billetes, afortunadamente no hubo heridos“, destacaron desde la entidad. El caso está siendo investigado por el fiscal Mariano Budasoff.

alt="El asalto a la Sala de Juegos se produjo a las 10:50 Hs. El horario de apertura es al mediodía"
El asalto a la Sala de Juegos se produjo a las 10:50 Hs. El horario de apertura es al mediodía.

Asimismo, sostuvieron que “en cuanto al personal dependiente de IAFAS, por tratarse de agentes que se desempeñan como veedores y trabajan en una oficina separada, éstos no tuvieron contacto alguno con los delincuentes“.

El comunicado completo:

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) informa que la Sala de Entretenimientos Galán –ubicada en la calle homónima, Barrio San Agustín de la ciudad de Paraná- sufrió un robo a mano armada en la mañana de hoy.

El hecho fue cometido a las 10:50 por dos hombres, quienes ingresaron a la fuerza, empujando a uno de los empleados de la empresa concesionaria al momento en que ingresaba a su trabajo.

Si bien los delincuentes lograron reducir a los empleados que se encontraban realizando el conteo de billetes, afortunadamente no hubo heridos.

En cuanto al personal dependiente de IAFAS, por tratarse de agentes que se desempeñan como veedores y trabajan en una oficina separada, éstos no tuvieron contacto alguno con los delincuentes.

En virtud de que el robo se materializó una hora y diez minutos antes de la apertura de la sala, no había público apostador en el interior de la Sala al momento del hecho.

La causa -caratulada como Robo Calificado por el Uso de Arma- está bajo la investigación del fiscal Mariano Budasoff junto a personal policial de la Jefatura Paraná, Investigaciones, Inteligencia Criminal y Criminalística.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias