El Perilago de Salto Grande es de Concordia: es un reconocimiento dicen desde CODESAL

Compartilo con

El senador nacional Edgardo Kueider (Frente de Todos) informó que se convirtió en ley de la Nación el proyecto de traspaso de dominio del Perilago de Salto Grande a favor de la Municipalidad de Concordia.

Kueider recordó que el proyecto, de autoría de la diputada nacional Mayda Cresto, contaba con la media sanción de la Cámara de Diputados y, ahora, con la sanción definitiva se hace efectivo el cambio de titularidad.

Cresto había presentado el proyecto en 2019, a instancias de una decisión del gobernador Gustavo Bordet y de su hermano, el intendente Enrique Cresto.

Al respecto, el presidente de la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), José Luis Rodríguez, manifestó que «para los concordienses es una muy buena noticia. Que la titularidad de la tierra sea de los concordienses es un reconocimiento a nuestros derechos y una forma de ejercer el federalismo, además soy un convencido de que a los fines de fortalecer la planificación y el trabajo turístico de toda la zona, es un gran paso para la unificación e integración de criterios».

«Desde Codesal queremos transmitir que continuaremos trabajando con empeño y compromiso, como lo hemos hecho hasta ahora, para administrar toda la zona del Perilago de Salto Grande y los parques termales, contribuyendo al desarrollo turístico de la región», concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias