Aprobaron propuesta de senadores juveniles de Concordia que premia a enfermeros

En la última sesión de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, el cuerpo aprobó el proyecto de resolución presentado por el senador Armando Gay (Frente Justicialista Creer), por el que se crea el Premio “Teresa Ratto” para los enfermeros de la provincia de Entre Ríos, basado en una propuesta de senadores juveniles de Concordia.

Aprobaron propuesta de senadores juveniles de Concordia que premia a enfermeros
alt="El senador Armando Gay presentó un proyecto de Resolución en base a la propuesta que, en 2021, realizaron los senadores juveniles de Concordia eran alumnos de la Escuela N° 27 Prof. Felipe Gardell".
El senador Armando Gay presentó un proyecto de Resolución en base a la propuesta que, en 2021, realizaron los senadores juveniles de Concordia eran alumnos de la Escuela N° 27 “Prof. Felipe Gardell”.

Al respecto, el senador por el Departamento Concordia señaló, a través de sus redes sociales, que «aprobamos por unanimidad en el Senado de Entre Ríos la Distinción Teresa Ratto. Esta fue una propuesta del Equipo de Senadores Juveniles de la Esc. N° 27 Prof. Felipe Gardell, de Concordia».

«Este premio reconocerá a enfermeras y enfermeros entrerrianos por su dedicación, compromiso y vocación de servicio; valores insignia de Teresa Ratto, la primera médica entrerriana», agregó.

Finalmente, felicitó «a los Senadores Juveniles y a los docentes por está iniciativa. Espero que sea una gran motivación para que más jóvenes participen de experiencias tan gratificantes como lo es el Senado Juvenil».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias