Bomberos atacados a piedrazos cuando fueron a combatir un incendio

alt="El parabrisas de la unidad atacada"
El parabrisas de la unidad atacada.

Alrededor de las 3:05 del sábado, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia concurrió a la intersección de calles Entre Ríos y Pública 2 en el asentamiento Pampa Soler.

Al hacerse presentes en el lugar, los voluntarios encontraron que ya estaba presente un móvil policial y una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, que realizaba maniobras para ingresar y comenzar a combatir un incendio que se desarrollaba en una casilla.

Cuando los voluntarios se disponían a hacer lo propio, la dotación a bordo mantuvo un breve diálogo con los policías, a quienes consultaron detalles de la situación, ya que había una persona discutiendo con los policías.

De pronto, los voluntarios fueron alertados por sus colegas del cuerpo de Bomberos Zapadores y los policías, quienes les advirtieron que se alejaran del lugar

ya que los vecinos estaban arrojando piedras contra las unidades.

Por este motivo, los voluntarios dieron reversa a su unidad para alejarse por Pampa Soler, mientras que la unidad de zapadores también retrocedía.

Alejados unas cuadras del lugar, se supo que la unidad de los Bomberos Zapadores había resultado con el parabrisas dañado por las pedradas.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios señalaron que « nos solidarizamos con nuestros colegas de Bomberos Zapadores y repudiamos estos hechos vandálicos dónde nos atacan cobardemente sin importar las lesiones y/o daños que pueden ocasionar tanto al personal como a las unidades, que solo concurren con la misión de salvaguardar vidas y bienes».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias