Gay: “Siempre es importante participar para fortalecer la Democracia”

El senador provincial, Armando Gay emitió su voto alrededor de las 11hs de este domingo, en la Escuela Almafuerte, y expresó que, “es muy especial poder votar en un año muy complejo para todos, donde parecía realmente muy difícil poder llevar adelante esta jornada electoral, pero con mucho esfuerzo pudimos generar las condiciones sanitarias para llevarlo adelante”.

En tal sentido, el Legislador agregó que “esta es una elección que va a marcar la salida de la pandemia y espero que nos impulse al reencuentro como entrerrianos y como argentinos; después de tanto tiempo de aislamiento, distanciamiento, todos queremos un reencuentro fraterno”.

En cuanto al inicio electoral en las escuelas de la ciudad como del Departamento, señaló, que “estamos muy contentos por cómo se viene desarrollando el acto más importante de la democracia. Está siendo una jornada muy tranquila y espero que la gente se siga acercando a los lugares de votación porque siempre es importante participar para fortalecer la democracia”. Dejando en claro, que “es importante elegir, al partido que cada uno prefiera, pero votar en positivo es lo que nos va a dar mayor calidad democrática”.

Además, Armando Gay alentó a que “los jóvenes se acerquen a votar, ya que desde los 16 años pueden hacerlo”. En cuanto a su experiencia personal, remarcó que “he visto el entusiasmo de los jóvenes en actividades como el Senado Juvenil así que espero que también se comprometan con el sufragio”.

Por su parte, adelantó que esperará los resultados “por supuesto con mucha expectativa, aunque nuestra fuerza en particular no dirime una interna nos permitirá saber con exactitud dónde estamos parados, para redoblar esfuerzos para las elecciones generales”.

Al finalizar, agradeció al personal directivo de los establecimientos escolares, las fuerzas de seguridad, autoridades de mesa y a todos los fiscales de todas las fuerzas políticas, “porque entre todos aseguran una jornada democrática y transparente, que certificará la voluntad popular”, destacó el Senador por el Departamento Concordia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias