Cerró definitivamente el hotel Coronado en Concordia “tras 130 días agónicos y sin ingresos” dijeron los propietarios

Desde su cuenta en la red social Facebook, se anunció el cierre definitivo del Hotel Coronado de la ciudad de Concordia.

En un comunicado que aparece firmado por “La familia del Coronado” se informó que “con onda tristeza y dolor comunicamos a nuestra comunidad la caída anunciada, tras 130 días agónicos y sin ingresos, de nuestro querido Hotel Coronado”, ubicado en avenida Eva Perón 1.459.

Por otra parte, se señaló que “esta tradicional empresa familiar cerró definitivamente sus puertas después de agotar todos sus recursos afrontando los pesados tributos, los inevitables servicios, las contribuciones solidarias y los sueldos de su valioso personal”.

Asimismo, se agradeció “a toda la sociedad y, en especial, a nuestros incondicionales clientes, el excelente personal, colaboradores y amigos, por tanto apoyo brindado a nuestra institución durante estos agónicos meses”.

Finalmente, se remarcó que “deseamos que éste final sirva de alerta a nuestros gobernantes sobre el preocupante deterioro que hoy sufren las pymes del sector hotelero y que terminamos pagando, en la soledad del abandono, las cientos de familias trabajadoras que de él vivimos.  Gracias por tanto”.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 04/12/2020

    […] un comunicado, la entidad hotelera y gastronómica señala que «el cierre del Hotel Salto Grande junto con varios cierres anteriores, contribuye al deterioro a pasos agigantados de una ciudad que sueña con tener […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias