Dos adolescentes huyeron de un hogar y se arrojaron desde un puente en Paraná

Compartilo con

El hecho se registró en la tarde de este lunes en el predio de la estación de ferrocarril. Las menores se escaparon de un hogar del Copnaf. Siguen internadas, pero se encuentran “fuera de peligro”.

Dos menores, de 13 y 17 años, huyeron de un hogar del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), ubicado en calle Racedo de la ciudad de Paraná, y para evitar la búsqueda policial, se arrojaron desde el puente ubicado en el predio del ferrocarril. El hecho sucedió este lunes, durante las primeras horas de la tarde.

Dos adolescentes huyeron de un hogar y se arrojaron desde un puente en Paraná

“Cerca de las 15 horas, tomamos conocimiento, a través de la División del 911, de un intento de autodeterminación (suicidio). Una menor de 13 años de edad, tomó la decisión de arrojarse del puente de cinco metros. Mientras era asistida, otra joven se arrojó del mismo lugar”, expresó a Elonce el comisario Cornelio Gonzales.

Según informó, las menores de edad fueron trasladas a los nosocomios de la ciudad. La de 13 se encuentra en el hospital San Roque, con fractura de tibia y peroné, y la de 17 en el San Martín, sin lesiones. Ambas están fuera de peligro, pero siguen internadas en “observación”.

“Con el transcurrir de la causa, se van establecer el por qué tomaron esta decisión”. Intervino personal de la Comisaría Segunda y de la División Minoridad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias