Drogados, padre e hijo pelearon y corrió peligro la abuela

Compartilo con

Una grave gresca familiar se desencadenó en el interior de un domicilio ubicado en inmediaciones de avenida San Lorenzo y Belgrano, de Concordia, donde padre e hijo pelearon provistos de arma blanca y cadena, poniendo en peligro la integridad de la madre del primero y abuela del segundo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera, quienes se entrevistaron con la mujer, de 80 años, quien le manifestó que su hijo, de 40 años, y su nieto, de 21 años, comenzaron a pelear producto de la droga que consumen, armados con cuchillo y cadena, produciendo daños en la casa.

La mujer solicitó a los uniformados que se los llevasen.

Momentos después, el nieto se exaltó y esgrimió un arma blanca, tipo faca, de unos 30 cm de longitud, por lo que los policías intentaron demorarlo, pero se dio a la fuga.

En ese instante, el padre del joven se encontraba parado en la puerta de la casa, insultando y amenazando a su madre y a los policías.

Al intentar demorarlo para realizarle el palpado de armas, el irascible sujeto empujó violentamente a uno de los efectivos e ingresó al interior de la vivienda, cerrando la puerta, por lo que los efectivos debieron ingresar por el fondo.

Una vez en el interior, constataron que el violento individuo tenía en su poder una cadena de moto, de un metro de largo aproximadamente, y en la otra mano un cuchillo de cocina.

Al verse cercado, empezó a dar cadenazos a los presentes, por lo que la policía repelió la agresión usando una escopeta provista de cartuchos con postas de goma, pudiendo así reducirlo. Luego, se hizo presente el nieto de la mujer, quien quedó aprehendido.

Finalmente, el fiscal en turno ordenó que ambos quedasen detenidos por el delito de agresión con armas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias