El concordiense Lucas Robertone está en el punto de mira de River

02/01/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ALMERIA CARTAGENA ROBERTONE DEL ALMERIA

El club argentino muestra interés en el centrocampista del Almería, también pretendido por el Sporting de Portugal, Udinese y Spezia. Tiene una cláusula de 40 millones de euros y el Almería aceptaría una cantidad entre doce y quince.

La más que probable venta de Enzo Fernández al Benfica provocará que River Plate ponga toda la carne en el asador por Lucas Robertone, según informó el medio deportivo español As.

Desde los despachos de la Vega de Acá son conscientes de ello, no siendo la entidad argentina la única novia del mediapunta, por quien también han mostrado interés clubes tan diversos como el Sporting de Portugal, el Udinese y el Spezia de Italia.

El concordiense Lucas Robertone está en el punto de mira de River

Robertone, pilar para Rubi (Joan Francesc Ferrer Sicial, entrenador de la U.D. Almería), tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y el Almería no lo soltará por menos de doce ‘kilos’.

El jugador quiere debutar en la máxima categoría del fútbol español en su tercera temporada en el Mediterráneo, si bien no le cierra la puerta a una salida en caso de que el histórico conjunto argentino le ofrezca una suculenta ficha.

Después de un primer curso más irregular, el ‘5′ se ha asentado a las órdenes de Rubi disputando 26 encuentros de liga (24 como titular) a pesar de haber sufrido diferentes lesiones a lo largo de toda la campaña.

alt="El centrocampista de Concordia y actual jugador en LaLiga, Lucas Robertone, es pretendido por el club porteño"
El centrocampista de Concordia y actual jugador en LaLiga, Lucas Robertone, es pretendido por el club porteño.

En Copa del Rey también actuó en el feudo del Amorebieta, donde salió en la foto inicial. La pasada temporada, por su parte, participó en 25 partidos de liga (y otra media decena coperos), pero apenas fue titular en cuatro de ellos.

En el apartado goleador en el ejercicio recién finalizado vio portería en cuatro goles, que reportaron hasta siete puntos al conjunto rojiblanco, ya que todos ellos fueron decisivos para el resultado final: hizo el 2-1 ante el Oviedo, el 1-1 en Gerona, el 1-1 en Huesca y el 0-1 en Burgos, terminando todos esos encuentros así excepto el duelo en El Plantío (0-2).

La temporada anterior también vio portería: doblete en Soria en Copa y goles en Málaga y Zaragoza.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias