La Federación Agraria quiere una Fiscalía de Delitos Rurales en Entre Ríos

alt="La dirigencia de la Federación Agraria entrerriana mantuvo una reunión con la cúpula policial de la provincia"
La dirigencia de la Federación Agraria entrerriana mantuvo una reunión con la cúpula policial de la provincia.

La dirigencia de la Federación Agraria, que nuclea a pequeños y medianos productores, mantuvo una reunión con el Jefe Provincia de la Policía, Comisario General Gustavo Maslein y directores de distintas áreas de la fuerza de seguridad entrerriana.

La conducción de de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, integrada por Elvio Guia, Alfredo Bel y Matías Martiarena, fue recibida por el comisario general Gustavo Maslein e integrantes de la plana mayor de la policía de Entre Ríos.

La Federación Agraria quiere una Fiscalía de Delitos Rurales en Entre Ríos

Los dirigentes de Federación Agraria fueron acompañados por el titular de la filial Villa Libertador San Martín-Puiggari, Carlos Bender, ante la necesidad de tratar algunos casos de inseguridad que se registraron en zonas rurales del Departamento Diamante.

También se hizo un repaso de la situación en la provincia, destacándose el trabajo de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, como también de los medios que se disponen en cada brigada.

Uno de los temas salientes fue la posibilidad de que se avance con el Proyecto de Ley de creación de una Fiscalía de Delitos Rurales, para que desde la justicia provincial, se trate específicamente el problema de inseguridad en la ruralidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias