El intendente Francisco Azcué designó al periodista Guillermo Pérez como Director Interino de Radio Ciudadana de Concordia

Compartilo con

El intendente Francisco Azcué designó como Director Interino de Radio Ciudadana al periodista Guillermo Pérez, quien queda como presidente de la Comisión de Administración de la Radio Pública de Concordia hasta tanto se sustancie el concurso de oposición y antecedente abierto tal lo establecido por Ordenanza.

Guillermo Pérez es periodista y emprendedor privado con más de 30 años de trayectoria en el ámbito de los medios de comunicación.

Actualmente, se desempeña como director del diario Redes de Noticias y conductor del programa “Lo que queda del día” en Oíd Mortales Radio. Además, es socio gerente de Redes de Noticias SRL, la empresa propietaria de RedesTV.

alt="El intendente Francisco Azcué designó al periodista Guillermo Pérez como Director Interino de Radio Ciudadana de Concordia"
El intendente Francisco Azcué designó al periodista Guillermo Pérez como Director Interino de Radio Ciudadana de Concordia.

Pérez inició su labor periodística a finales de los ´80 en LT 15 AM 580. Se formó en la Escuela de Periodismo del Círculo de la Prensa, en Buenos Aires, y de regreso a Concordia comenzó a trabajar como redactor en el diario El Sol. Posteriormente, se desempeñó durante 11 años en el diario El Heraldo, al mismo tiempo que continuaba su trabajo en LT 15.

En 2005, Pérez fundó su propio emprendimiento periodístico: Redes de Noticias. Bajo su conducción, la empresa editó hasta 2023 el diario impreso Redes de Noticias y desarrolló el diario digital Redes de noticias.

Desde 2022, la firma también está a cargo del sistema de televisión RedesTV y de la agencia Redes Publicidad. Entretanto, durante 2023, Peréz condujo el ciclo “Descentrados” en Radio Zónica, de Buenos Aires.

Desde 2020, Pérez conduce “Lo que queda del día” en Oid Mortales Radio y está al frente del equipo de trabajo que gestiona Redes de Noticias, Redes Publicidad y RedesTV.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias