Homicidio en Paraná: la víctima tenía un disparo en la cabeza
“La persona fallecida presenta un solo disparo en la cabeza”, confirmó el subjefe de la División Homicidios. El arma de fuego aún no fue hallada y el presunto asesino es intensamente buscado: sería el cuñado de la víctima.
Se registró un nuevo homicidio este lunes en Paraná. La víctima fue identificada como Daniel Canavidez, de 40 años, el cual fue ultimado de un disparo en la cabeza esta madrugada y su cuerpo fue hallado en Cortada 1009 del barrio Humito.
“La persona fallecida presenta un solo disparo en la cabeza”, confirmó a Elonce el subjefe de la División Homicidios, Miguel De La Valle. El comisario explicó que “se levantó evidencia balística, para lo que se trabajó con personal de Criminalística, y surgió un nombre, pero todavía resta recolectar pruebas e indicios que lo vinculen con el hecho”.
“De igual manera, se está buscando a esta persona”, indicó el funcionario policial al revelar que el homicida “podría tratarse de un familiar” de la víctima. “El arma de fuego no se encontraba en el lugar”, aclaró.
De La Valle destacó que previo al homicidio, “hubo un conflicto”. De acuerdo a Elonce, el presunto asesino – de 30 años- habría golpeado a su pareja tras una discusión y al salir de la casa, habría tenido un cruce con su cuñado, quien lo confrontó en defensa de su hermana y al cual le efectuó un disparo de arma de fuego que resultó mortal.
En el lugar del hecho de sangre, el fiscal Laureano Dato entrevistó a unas personas, las que tendrán que ir luego a sede judicial a prestar declaración. “No tenemos testigos presenciales del hecho, pero sí personas que vieron algunas secuencias que son de interés”, aclaró el comisario.
El sujeto que golpea a su esposa y da muerte a su cuñado habría salido de la cárcel de Paraná hacía poco tiempo.