Entrerriano abandonó una camioneta y seis motos y se fugó con 15 millones de pesos

Abandona camioneta y seis motos en el estacionamiento de un supermercado en Santa Fe y se fugó con 15 millones de pesos. (Foto: gentileza Aire de Santa Fe).

Un hombre de Entre Ríos que trasladaba motos para realizar una transacción comercial en una concesionaria de Santa Fe, abandonó los vehículos en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 3,5 de la Ruta 168. Desapareció con 15 millones de pesos.

Un hombre que trasladaba seis motos de La Paz, Entre Ríos, a Santa Fe para concretar una transacción comercial, abandonó la camioneta y un tráiler con las motocicletas arriba, en el playón del hipermercado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, a la altura del kilómetro 3,5, en Santa Fe y se fugó con 15 millones de pesos.

La persona desapareció con los 15 millones de pesos destinados al pago de los vehículos, según informó Aire de Santa Fe.

Entrerriano abandonó una camioneta y seis motos y se fugó con 15 millones de pesos

El miércoles 14 de septiembre, el conductor de una camioneta Saveiro salió de La Paz, Entre Ríos con destino a una concesionaria de la ciudad de Santa Fe, donde iba a realizar una transacción comercial.

Se fugó con 15 millones de pesos

La persona abandonó la camioneta, el tráiler y las seis motos en el estacionamiento del hipermercado y se fue con 15 millones de pesos.

Personal del departamento Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe realizó los primeros relevamientos en el playón del supermercado.

Allí encontraron estacionada la camioneta Saveiro, sin patente, con una moto 300 cc sin numeración en la caja.

También había un tráiler enganchado a la camioneta, con cinco motos 0km Honda Wave.

Por disposición de la Jueza Susana Luna, personal policial santafesino relevó huellas, tomó fotos y realizó las pericias mecánicas correspondientes.

En el caso interviene personal policial de la Provincia de Entre Ríos donde fue radicada la denuncia del paradero del conductor de la camioneta identificado como Q. W. quien desapareció con 15 millones de pesos destinados al pago de las motos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias