Identificaron al hombre muerto de un tiro cuando viajaba en ómnibus cerca de Chajarí

Compartilo con

El ciudadano paraguayo asesinado en inmediaciones de Chajarí, tras recibir un disparo en la cabeza dentro de un ómnibus, cuando viajaba desde Buenos Aires a la ciudad de Misiones y, desde ahí, a su país, fue identificado como Bonifacio Martínez Cristaldo, de 42 años.

La víctima estaba sentada en el primer asiento, detrás del conductor del interno 104 de la empresa Expreso Río Paraná, que salió el sábado de Buenos Aires y debía llegar a Asunción (Paraguay), vía Encarnación (Paraguay) y fue atacado el domingo de madrugada en inmediaciones de la ciudad de Chajarí.

Aunque la policía desconoce quién podría ser el autor del homicidio, sí estableció que la bala que mató a Martínez Cristaldo sería de calibre 40, pudiendo ser de un rifle.

En el momento de producirse el ataque, el conductor del rodado habría alcanzado a escuchar el disparo mortal porque en esos momentos reducía la velocidad para ingresar a una rotonda.

Cuando estacionó el vehículo, los pasajeros le informaron que una persona había fallecido.

Martínez Cristaldo estaba regresando a su ciudad natal de San Patricio, donde pensaba establecerse definitivamente, tras vivir ocho años en la Argentina.

Su esposa y sus dos hijos – de cinco meses y nueve años- debían reunirse con él en el transcurso de las próximas semanas, lo mismo que un camión de mudanzas con las pertenencias de la familia.

Por otra parte, de acuerdo a lo publicado por el medio paraguayo ABC Color, la familia del fallecido se quejó porque la empresa no les habría avisado de lo ocurrido.

Aparentemente, otro ómnibus de la misma empresa había sufrido un atentado similar a fines del año pasado, aunque en esa oportunidad nadie resultó herido.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias