Iosper gestiona un mecanismo alternativo de atención en Concordia

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), informó a sus afiliados de Concordia que, por la situación planteada con los prestadores sanatoriales de esta ciudad, funciona y gestiona un mecanismo alternativo de atención tendente a satisfacer la demanda de sus beneficiarios en tiempo y forma, mientras avanza en la normalización de la situación.

En rigor, ante la decisión de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, de suspender la atención de afiliados de Iosper, invocando la caducidad de un convenio marco regulatorio, el instituto confirmó que gestiona un mecanismo alternativo de atención, tendiente a satisfacer la demanda de sus beneficiarios en tiempo y forma.

Así, el organismo destacó que mientras trabaja en una solución definitiva, abocándose al tema, resuelve la situación derivando a sus afiliados a los centros asistenciales más próximos.

Aunque desde la Cámara se anunció que ante el corte de las prestaciones a afiliados de Iosper no se les cobrará a los mismos como pacientes ‘particulares’, el instituto aclaró que no pagará ningún reintegro a quienes accedan a esa modalidad, porque no puede realizar el contralor imprescindible.

“Estamos abocados a avanzar en acciones tendientes a la normalización de la situación”, se informó desde la entidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias