Milei Avanza en su armado en Entre Ríos

El diputado libertario mantuvo un encuentro con la legisladora porteña Rebeca Fleitas, con el objetivo de avanzar el armado político de cara a las elecciones 2023.

El diputado nacional Javier Milei avanza en la provincia de Entre Ríos, aunque cerrando acuerdos en la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la legisladora libertaria, Rebeca Fleitas, quien además, es oriunda de Entre Ríos y fue precisamente este origen lo que la hizo ponerse al hombro el trabajo del armado en la provincia junto a su padre, el profesor Roque Fleitas, actual coordinador y armador en Entre Ríos, lugar en el que hace más de un año viene construyendo una nueva opción liberal y de centro derecha, la cual puso a disposición del economista libertario.

El acuerdo redactado y que lleva la firma del armador nacional Carlos Kikuchi, del coordinador y armador provincial Roque Fleitas, de la licenciada Gladys Liliana Salinas del Partido Conservador Popular (PCP) y de Andrés Laumann del Partido Demócrata de Entre Ríos (PD), establece la incorporación de los partidos antes mencionados, con el fin de sumarlos a la mesa provincial de trabajo que fue inicialmente constituida en el mes de junio por la legisladora Fleitas, a pedido del líder de su espacio.

alt="Javier Milei avanza con más alianzas en la provincia: cerró acuerdos con el Partido Conservador Popular y el Partido Demócrata de Entre Ríos"
Javier Milei avanza con más alianzas en la provincia: cerró acuerdos con el Partido Conservador Popular y el Partido Demócrata de Entre Ríos.

“Esta es la culminación de meses de trabajo en una provincia tan polarizada que le permitirá a Javier Milei presentarse en las próximas elecciones presidenciales 2023”, expresó Roque Fleitas.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados por La Libertad Avanza, Rebeca Fleitas y Oscar Zago; Mariano Gerván (mano derecha de Kikuchi); referentes del PCP y del Partido Libertario de Entre Ríos.

“El trabajo llevado adelante por Roque y Rebeca es enorme, estoy feliz de haberlos conocidos, ambos son unos guerreros y este es el inicio de un gran trabajo para la provincia”, manifestó Andrés Laumann.

“Una nueva era política ya comenzó en Entre Ríos con las ideas de Javier Milei que han despertado la esperanza de miles de entrerriano. La firma del acuerdo de hoy es un enorme paso para poder trabajar para las próximas elecciones”, acotó Liliana Salinas.

Asimismo, en el acuerdo se ratifica la incorporación de otras agrupaciones y partidos políticos que ya desde el mes de junio integran la mesa provincial de Entre Ríos y deja la puerta abierta para todos los partidos, agrupaciones y ciudadanos.

Fuente: Noticias Urbanas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias