Peligro: desconocidos habilitaron el tránsito en puente clausurado por Vialidad Provincial

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se advirtió que desconocidos habilitaron el tránsito sobre el puente de Rincón de Cinto, en el Departamento Gualeguaychú, que permanece clausurado desde el mes de diciembre.

En ese mes, el director Zonal de Vialidad Provincial, Luciano Nanni, explicó que hacía dos años se había solicitado a Vialidad Nacional que se hiciera cargo del financiamiento para construirlo nuevamente, pero que el gobierno nacional de Mauricio Macri nunca había dado respuesta.

“Cuando se construyó el paso el agua de las crecientes no lo afectaba, pero últimamente cada crecida lo sobrepasa casi dos metros, debido a los cambios que se produjeron los desmontes y todo lo que ya conocemos”, explicó el funcionario.

 En declaraciones al programa “La Mañana y su gente”, emitido por Radio Cristal, Nanni dijo que el cruce “tiene 40 metros de largo y lo transitan productores agropecuarios que con sus máquinas evitan circular la ruta 20 y autovía 14”.

El puente fue construido en 1939 sobre el río Gualeguaychú en la vieja RP 19 que comunica Urdinarrain (salida Parador) cruzando por las aldeas y luego del paso, ya en el departamento Concepción del Uruguay, saliendo por la zona de Colonia Elía.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias