Robaron en la casa de un integrante de La Renga mientras daba el recital en Concordia

Compartilo con

Delincuentes entraron a robar en la casa del bajista de La Renga, Gabriel “Tete” Iglesias, y le robaron dos bajos, una guitarra, implementos de batería, un piano, equipos y otros elementos, en momentos en que el grupo oriundo del barrio porteño de Mataderos daba un recital en la ciudad de Concordia.

Así lo dieron a conocer la baterista Silvina Cendón, esposa de Iglesias, y Wayra Iglesias, hija de ambos, en sus cuentas de Instagram.

“El sábado mientras estábamos en Concordia -donde La Renga congregó a 40.000 personas- entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo. Voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se llevaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias”, escribió en esa red social la instrumentista que integra los grupos Q’Acelga? y Pank Rayado.

alt="Delincuentes robaron en la casa de Tete Iglesias mientras el bajista de La Renga estaba en el recital en Concordia"
Delincuentes robaron en la casa de Tete Iglesias mientras el bajista de La Renga estaba en el recital en Concordia.

La mujer detalló los elementos musicales robados de la casa del barrio porteño de Mataderos que también aloja a la cantante Wayra Iglesias, quien en junio pasado participó del concurso televisivo “La Voz Argentina“.

Los instrumentos robados son: un bajo Gibson Sg, otro marca Yamaha Bb 200, una guitarra Epiphone Flying V, un Piano Yamaha p-105 , un equipo de batería y un amplificador de bajo Peavey.

Asimismo, la familia de “Tete” detalló que además de los instrumentos, los delincuentes se llevaron dos televisores, cinco anillos de oro, tres cadenas de oro, un teléfono celular y dinero a determinar.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Falta número 29, a cargo de Aníbal Brunet, Secretaría Única de la doctora Caffarelli.

La Renga brindó un recital este sábado en la ciudad de Concordia, con unos 40 mil espectadores que llegaron de todo la Argentina e incluso de países limítrofes.

El potente show que constó de 30 canciones fue realizado sin mayores inconvenientes y con la satisfacción, tanto de la organización como del público que vibró de alegria con La Renga.

Lamentablemente, no pudo ser todo felicidad para el grupo porque mientras brindaban su espectáculo, en casa de Tete Iglesias entraron a robar esa misma noche y le llevaron los instrumentos musicales que ahora buscan recuperar.

Varios colegas se hicieron eco de la situación y compartieron las imágenes de los instrumentos. Entre otros, los que saludaron a Tete y su familia virtualmente estuvieron Andrés Ciro Martínez y Ricardo Mollo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias