Robo al corralón en Paraná: el juez dictó prisión preventiva domiciliaria; pero, como el Estado no las tiene, pasaron a la cárcel

alt="El juez Ricardo Bonazzolla dispuso la prisión preventiva domiciliaria por 45 días para Luciano Cuatrín y de Mario Godoy, con colocación de tobillera electrónica. Pero, como el estado no tiene ese tipo de tobilleras, pasan a la cárcel"
El juez Ricardo Bonazzolla dispuso la prisión preventiva domiciliaria por 45 días para Luciano Cuatrín y de Mario Godoy, con colocación de tobillera electrónica. Pero, como el estado no tiene ese tipo de tobilleras, pasan a la cárcel.
Compartilo con

Aunque se iban a beneficiar con la prisión preventiva domiciliaria, los imputados irán a la cárcel porque no hay tobilleras electrónicas en existencia.

El juez Ricardo Bonazzolla dispuso la prisión preventiva domiciliaria por 45 días para Luciano Cuatrín y de Mario Godoy, con colocación de tobillera electrónica, informó Análisis.

Pero como ocurrió en el caso de Gonzalo Calleja, el Estado no cuenta al momento con tobilleras electrónicas disponibles y por ende durante el interín que demoren el liberarse las mismas, tanto Cuatrín como Godoy deberán ser alojados en la cárcel de Paraná.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias