Su ex la citó por la cuota alimentaria y la quemó con aceite hirviendo

La joven fue la casa del padre de su hijo de 5 años a buscar el dinero. Cuando entró a firmar el recibo, él la agredió. Debió ser hospitalizada por quemaduras de tercer grado.

Una joven fue víctima de un brutal ataque en la localidad de Viale (Departamento Paraná). Fue a la casa de su ex a buscar el dinero de la cuota alimentaria para el hijo de 5 años que tienen en común. Cuando entró para firmar el recibo, él le arrojó aceite hirviendo y le quemó el rostro.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando Priscila Metz, de 25 años, fue a la casa de su expareja, Román Aguilar, junto con el pequeño.

Su ex la citó por la cuota alimentaria y la quemó con aceite hirviendo

De la nada, luego de hacerla pasar, el hombre le arrojó aceite hirviendo sobre el rostro. Ella, en medio del dolor, cayó al suelo, Fue entonces que él tomó una maza y le rompió el celular. Todo mientras su hijo jugaba en la casa.

Cuando los padres de Aguilar llegaron, ella aprovechó para irse. Él intentó detenerla y, de un manotazo, le rompió los anteojos.

alt="La joven fue la casa del padre de su hijo de 5 años a buscar el dinero y fue atacada con aceite hirviendo"
La joven fue la casa del padre de su hijo de 5 años a buscar el dinero y fue atacada con aceite hirviendo.

La víctima fue ingresada al hospital donde fue atendida por quemaduras de tercer grado en el rostro y quedó internada.

Priscila ya había realizado denuncias con anterioridad debido a amenazas de parte de su expareja. Según su hermana, Yanina, la joven no podía salir sola porque él la perseguía.

El 16 de abril había sido el cumpleaños de Priscila y salió a festejar con sus amigos. Aguilar se enteró y usó eso como excusa para el ataque.

Fuente: C5N

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias