Tras un cuarto paro cardíaco falleció Bruno Escobar

Bruno Escobar, el joven de 26 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat desde hacía diez días, falleció hoy, tras sufrir un nuevo paro cardíaco.

Tras un cuarto paro cardíaco falleció Bruno Escobar

Así lo informaron los familiares de Bruno, quienes señalaron «con profundo dolor» que el deceso se produjo hoy, alrededor de las 11:15 hs., luego de haber sido internado, primero en el hospital Felipe Heras debido a una infección urinaria que derivó en una sepsis y, luego, en el Masvernat, a raíz de un cuadro de neumonía y haber sufrido un edema cerebral, dos paros cardíacos y convulsiones.

El joven ya había sufrido tres paros cardíacos y su estado era sumamente delicado, por lo que un vasto sector de la comunidad de Concordia participaba de cadenas de oración, rogando por su mejoría, actitud que sus padres agradecieron, lo mismo que las permanentes muestra de apoyo recibidas.

alt="Bruno, de 26 años, se encontraba internado en la Terapia Intensiva del hospital Masvernat, falleció alrededor de las 11:25 hs de hoy"
Bruno, de 26 años, se encontraba internado en la Terapia Intensiva del hospital Masvernat, falleció alrededor de las 11:25 hs de hoy.

Durante ese tiempo, Bruno estuvo «luchando como un guerrero entre la vida y la muerte» e informaron que será velado en calle San Luis 877, de Concordia, en horario a confirmar por la compañía fúnebre.

Bruno permanecía en silla de ruedas luego de que en septiembre de 2016 cayera, desde unos 4 metros de altura, de una escalera del boliche Costa Cruz, en la costanera de Concordia, por lo que sufrió una grave lesión en su columna, con quebradura de quinta y sexta vertebra, que lo dejó en estado cuadripléjico cuando tenía 20 años y lo sumió en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un centro de rehabilitación en la localidad entrerriana de Ramírez y, finalmente, un viaje a Cuba para tratar de recuperarse de las lesiones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias